HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas Doradas el primer clasificado a Cuadrangulares

Águilas Doradas se sacudió de la goleada que le había propinado Nacional en la Copa Dimayor y venció 3-0 a Pasto para convertirse en el primer equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga -2.

Con los tantos de Jhon Fredy Salazar, al minuto 72, de Marco Pérez, al 77’ y Jean Carlos Pestaña, al 86’, el elenco del Oriente antioqueño sumó 30 unidades para mantenerse en la punta del torneo.

Ahora, el desafío para los dirigidos por César Farías es el de ir por el récord de puntos que hizo en el torneo pasado, que fue de 39 unidades y para eso le quedan 18 en juego, ya que tiene un duelo aplazado con el Pereira además de las 5 fechas que le restan en esta fase.

El partido contra los nariñenses fue difícil hasta la expulsión de Daniel Moreno, a los 62 minutos. Águilas aprovechó el hombre de más y allí vinieron las tres anotaciones para así ajustar 14 fechas de invicto, ya que es el único equipo que no ha perdido en la presente Liga y también está asegurando, como mínimo, su presencia en la Copa Sudamericana gracias a la reclasificación en la que solo lo superan Nacional y Millonarios.

En la próxima jornada de la Liga, los dirigidos por César Farías visitarán a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. Deportivo Pasto, por su parte, enfrentará a Equidad en Techo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más