HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron cadáver maniatado y torturado

En hechos que son investigados por las autoridades, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con múltiples signos de violencia y maniatado, la madrugada en el sector del Once de Noviembre, localidad oriente de la capital del Magdalena.

La víctima que vestía una pantaloneta negra, camisa oscura, y sin zapatos, permanece en calidad de N.N. en la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, al no encontrarle documentación personal ni ser identificado por la comunidad, quien aseguró no haberlo visto antes en este sector.

Las primeras informaciones compiladas en el lugar indican que el hallazgo del cadáver del ciudadano estuvo a cargo de moradores de esa zona hacia las 4:00 de la madrugada, exactamente en la sexta entrada del sector de Monterrey, en el barrio antes mencionado.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso fue reportado por un ciudadano que se comunicó vía la línea de emergencia 123, informando sobre la persona que yacía sin vida en el lugar en mención.

Por lo que de inmediato varias unidades llegaron para constatar la información y se toparon con el cadáver en posición boca arriba, atado de pies y manos, y además presentaba hematomas en varias partes del cuerpo causados con objeto contundente, que presumen aparente tortura por sus agresores.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, dicha entidad será la encargada de la plena identidad y determinar las causas de la muerte.

Durante la inspección los peritos judiciales indicaron que el cuerpo presenta golpes al parecer causados con objeto contundente, en el rostro, oído y cabeza.

Finalmente, las autoridades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín iniciaron las investigaciones y compilación de información en el lugar del hallazgo para tratar de establecer los móviles y dar con la captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más