HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En plena reunión familiar sicario llegó y asesino a ´Cabe´

La calma en el municipio de El Retén, Magdalena, fue violentamente afectada tras una incursión sicarial perpetrada por dos sujetos no identificados que asesinaron a un hombre a balazos en perímetro urbano del barrio San Miguel.

Se trata de César Ospino, de 41 años, conocido popularmente entre sus amigos y vecinos como ‘Cabe’, alcanzó a ser auxiliado por sus familiares y llevado al hospital central, pero los balazos fueron letales y no logró sobrevivir, llegando sin signos vitales al centro asistencial, según lo relatado por allegados.

Tal suceso tuvo lugar en horas de la noche cuando hombres armados que se desplazaban en una motocicleta irrumpieron en la terraza de una vivienda donde departía una familia, y tras ubicar a ‘Cabe’, le descargaron una ráfaga de disparos que lo dejó malherido tirado en el suelo, de a acuerdo a lo dicho por las personas que presenciaron el acto delictivo.

Ante la ejecución del atentado la víctima fue rodeada por lugareños del sector, ante el asombro de lo ocurrido, y minutos después lo trasladaron a la urgencia del hospital municipal, en donde los médicos en turno informaron que no había sobrevivido de las múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

Por el momento, los detectives asignados al caso que desplegaron las labores investigativas en el lugar del ataque y verificación de versiones, estudian los móviles del suceso. Mientras que el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de uniformados del CTI de la Fiscalía que lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

La entidad policial del Magdalena indicó que están en las labores para capturar a los responsables, “Nos encontramos adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer este hecho”, dijo una fuente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más