HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Talento Caribe busca expandir sus horizontes

Pensando en el bienestar de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Santa Marta, la escuela Talento Caribe, busca crear una alianza estratégica con el fútbol argentino, con el objetivo de fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y los hábitos saludables mediante la práctica del fútbol, a través de procesos de iniciación y desarrollo deportivo que van de la mano con temáticas de liderazgo, adquisición de valores y oportunidades de aprendizaje.

Es por ello, que, durante dos semanas, el ex jugador del Unión Magdalena y hoy un cazatalentos, Juan Manuel Quevedo, estuvo de visita en Santa Marta, donde asesoró y acompañó a la escuela Talento Caribe para empezar a crear esos lazos entre Colombia y Argentina.

“Me alegra estar nuevamente en Santa Marta y estar con estos chicos de Talento Caribe, le doy gracias al profesor Alexander Quintana por abrirme las puertas de la escuela, avanzamos en las conversaciones del proyecto, la idea principal es traer la base del fútbol argentino, acá hay mucho talento y eso debemos aprovecharlo”, expresó Juan Manuel Quevedo.

“Hemos venido hablando hace tiempo, estamos buscando cómo concretar unos convenios desde Argentina para Santa Marta, Juan Manuel Quevedo abiertamente los ha expresado, ve mucho talento en los niños de la ciudad y la idea es además de fomentar el fútbol, crear personas integras para la vida”, explicó Alexander Quintana Leuro, presidente y entrenador de Talento Caribe.

Mientras que adelantan las conversaciones y oficializar los convenios, las escuelas Talento Caribe abrió sus inscripciones para todos aquellos que se quieran vincular los puedan hacer, los entrenamientos se realizan en la cancha múltiple del Parque Deportivo Bolivariano los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más