HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto

La víctima desapareció el pasado 28 de septiembre y desde ese entonces, sus familiares lo buscaban por todo el municipio.

Sorprendidos se encuentran los habitantes del municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, luego de conocerse el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven que llevaba dos días desaparecido.

Las autoridades revelaron que se trata de Neil Rafael Polo Cantillo, quien residía en el corregimiento de Varela y desde el pasado 28 de septiembre le habían perdido el rastro, después de que salió de su vivienda a laborar en una moto.

Los detalles conocidos dan cuenta que el cadáver de la víctima fue encontrado por parte de un grupo de personas que transitaban por el sitio, en la trocha ‘Rabo Largo’ del corregimiento de Santa Rosalía, en medio de una zona enmontada con señales de tortura,

Luego de ser alertados del homicidio, uniformados de la unidad vigilancia de Policía adscritos a la subestación del corregimiento de Orihueca llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona donde yacía el cuerpo sin vida.

Acto seguido, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladó hasta la escena del crimen y llevó a cabo la inspección técnica del cadáver para luego trasladar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Al tiempo, la unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena inició las labores correspondientes para esclarecer este hecho de sangre que tiene consternada a toda la comunidad vecina de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más