HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes por poco lo asesinan para robarle

La víctima llevaba un canguro cruzado en su cuerpo, el cual intentaron robarle los antisociales.

Con golpes de consideración en sus brazos, piernas y en la cabeza fue trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, un ciudadano que fue derribado de su bicicleta durante un intento de hurto.

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, vía que comunica al sector de La Lucha con Gaira, cuando la víctima, identificada como Alonso Taborda Osorio, se dirigía hacia su lugar de residencia y fue abordado por dos antisociales.

La información que suministró el hermano del afectado a esta casa editorial da cuenta que los ‘bandidos’ intentaron despojarlo de un canguro que llevaba cruzado en su cuerpo, donde llevaba objetos de valor, y esta acción lo hizo desestabilizar.

Teniendo en cuenta lo anterior, Taborda cayó abruptamente contra el pavimento y quedó quejándose de las laceraciones y politraumatismos que sufrió.

“Por fortuna en ese momento no venía una ‘mula’ o un carro a alta velocidad, porque si no se lo llevan por delante y le causan la muerte ahí mismo”, manifestó el pariente de Alonso.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía informaron que iniciaron las pesquisas para esclarecer este caso y así mismo poder individualizar a los responsables que lograron darse a la huida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más