HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Derrame de agua potable en calles de Manzanares por negligencia de la Essmar

Moradores del barrio Manzanares se encuentran preocupados tras el constante derramamiento de agua potable en las calles de este sector, ante la negligencia de la empresa prestadora de servicios públicos Essmar, la cual hace caso omiso a los persistentes llamados por parte de la comunidad.

Con aguas recorriendo casi dos cuadras, los residentes de este sector ubicado en el sur-occidente de la ciudad de Santa Marta, todos los días sufren al observar cómo se ´desperdician’ cientos de litros del preciado líquido, debido a que tanto esta zona de la capital del Magdalena como otras, son dolientes por la falta de este elemento, el cual es vital para el subsistir de la vida diaria.

Aunque los llamados a la Essmar son constantes por parte de estos moradores, la respuesta de esta entidad es deficiente, ya que si bien repararon momentáneamente la fuga del preciado líquido, focalizado de una de las casas del sector, la problemática sigue prevaleciendo.

“Nosotros colocamos la denuncia en los canales de atención de la Essmar, pero no responden porque su horario de servicio es de lunes a viernes. Llevamos varios días así y realmente es preocupante, porque padecemos de agua y todos los días se pierden litros y litros de agua”, indicó un morador del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más