HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario ‘frenó’ a conductor a bala

La víctima alcanzó a atropellar a su asesino, sin embargo, este se dio a la huida corriendo por medio del río que estaba a pocos metros.

Los homicidios regresaron a Santa Marta después de cinco días con cero muertes. Ayer, en horas de la mañana, un conductor fue ultimado a bala por un sicario que se transportaba en motocicleta.

El atentado se perpetró en la trocha de la vereda ‘El Mosquito’, en el sur de esta capital, momentos en que la víctima, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, conducía un vehículo tipo camioneta de placa ATC – 354, matriculada en Bogotá.

De acuerdo con la información que recopilaron los investigadores, el criminal interceptó al conductor y sin mediar palabras con este, desenfundó el arma de fuego que portaba en la pretina de su pantalón y le disparó en varias oportunidades, uno de los proyectiles se lo propinó en la cabeza.

Producto de lo anterior, la víctima perdió el conocimiento y antes de morir, aceleró el carro que manejaba y atropelló a su homicida, quien no tuvo más opción que huir corriendo por el río que se encontraba cerca de la escena del crimen.

Los habitantes de esta población del área rural de Santa Marta tras escuchar las detonaciones y percatarse de lo sucedido, salieron de sus casas y dieron aviso a las unidades policiales, las cuales llegaron en el menor tiempo posible para acordonar la escena del crimen y proceder con la búsqueda del indiciado.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia y establecerán su plena identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más