HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Imposición de Bandas a capitanas del Club Santa Marta

LISTAS PARA EL CARNAVAL 2024

En una noche llena de alegría y música, el Club Santa Marta celebrará este sábado, la velada de imposición de bandas a las capitanas de las comparsas que protagonizarán su Carnaval en el 2024.

Este año son cinco las capitanas que enaltecerán con su belleza, carisma y alegría las fiestas carnestoléndicas de esta Corporación, que todos los años presenta uno de los mejores espectáculos con motivo de esta importante celebración en la ciudad.

Las capitanas elegidas son Paulina Vives Touriño de la comparsa Preinfantil; Bianca González Franco, capitana Infantil; Isabella María Lacouture, Prejuvenil; Andrea Friebe De las Salas, Juvenil, y la capitana de la comparsa de solteros y casados, Natalia Lizarazo de Vives.

Todas ellas, presentarán una muestra dancística ante los invitados, para animarlos a hacer parte de las fiestas carnestoléndicas del Club Santa Marta.

La velada será animada por la agrupación musical ‘Fer y su Clase Aparte’, al igual que Rumba Joven Dj, quienes pondrán a gozar a todos.

Los miembros de la Junta Directiva del Club Santa Marta, liderada por doña Carmen Abondano de Dávila, serán los encargados de entregar las respectivas bandas a las capitanas como es tradición.

Con este acto, las capitanas quedan comprometidas a cumplir con los ensayos de sus respectivas comparsas para dar lo mejor de sí durante sus presentaciones, que son unos shows de lujo por sus llamativas coreografías y los vestuarios de todos los bailarines

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más