A la cárcel banda de reducidores de motos robadas
OPERATIVO EN PUEBLOVIEJO
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados por el Juez 1 Promiscuo Municipal de Puebloviejo, Magdalena, Danny Daniel Villamil Rojas, Belisario Manjarrés Samper y Jean Alberto Orozco Leal, quienes se dedicaban a la compra de motos robadas para luego comercializarla por partes.
En la diligencia judicial, el Juez legalizó la aprehensión que materializaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y luego les formuló cargos por el delito de receptación en concurso heterogéneo con falsedad marcaria.
Tras analizar el material probatorio que presentaron los investigadores, el togado tomó la decisión de dictar medida de aseguramiento en centro de reclusión contra los imputados tras considerar que representan un peligro para la sociedad magdalenense.
EL OPERATIVO
Como se dio a conocer en nuestra edición impresa de ayer, el procedimiento de aprehensión de los indiciados se llevó a cabo en el barrio Casa Loma del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
La Fiscalía General de la Nación informó que en medio del procedimiento encontraron motocicletas, motores, llantas, tanques, placas y otros artículos de este tipo de automotores, los cuales eran presuntamente comprados por los indiciados para desguazarlos o regrabarlos.