HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Orgullo y ejemplo! El ‘profe’ Montoya se graduó como Licenciado en Educación Física

Luis Fernando Montoya sigue dando ejemplo de resiliencia y amor por lo que se hace. El entrenador campeón de Copa Libertadores consiguió un nuevo logro en su carrera, luego de graduarse como Licenciado en Educación Física de la Universidad Minuto de Dios de Bello, Antioquia.

Según quedó registrado en imágenes del evento, el ‘Campeón de la Vida’, como se lo apoda, acudió a la ceremonia de graduación portando su respectiva toga y birrete junto a su esposa Adriana Herrera y seres queridos.

Montoya recibió su cartón en medio de los aplausos y las felicitaciones de todos los presentes.

Luis Fernando Montoya consiguió una de las hazañas más importantes del balompié nacional, luego de conseguir la Copa Libertadores del 2004 con el Once Caldas, segundo título internacional del país a nivel de clubes.

Meses después de la histórica consagración, Montoya recibió dos disparos intentando proteger a su esposa de un robo. A raíz de lo anterior, su médula espinal quedó gravemente afectada, lo cual le produjo una cuadriplejía irreversible. A pesar de ello, se ha mantenido cerca del ambiente futbolístico y la actividad deportiva, siendo así un ejemplo para el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más