HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Capo’ en área rural de Zona Bananera

La víctima se desempeñaba como mototaxista y esperaba hacer una carrera cuando lo atacaron a bala.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Zona Bananera en menos de una semana. Esta vez la Policía del departamento del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del acto sicarial que le arrebató la vida a un mototaxista en área rural de esta localidad.

Se trata de Diógenes Rafael Mejía Mena, de 41 años, oriundo del corregimiento Las Flores, Dibulla -La Guajira, a quien apodaban el ‘Capo’ entre el gremio de mototaxista de la localidad, y residía en La Gran Vía, jurisdicción del municipio bananero.

El atentado se registró al mediodía de ayer, entre San Pablo y el corregimiento de Varela, a pocos metros de la Troncal de Oriente.

Según la información preliminar de testigos, la víctima salió a hacer una carrera en su motocicleta marca Auteco de la línea Bóxer, de placas HDV500 y al rato de haber llegado al lugar en mención, llegó un individuo en una motocicleta similar y le propinó varios disparos en el cuerpo, para luego huir con rumbo desconocido con su compinche que conducía el vehículo.

La comunidad del sector se aglomeró la escena del cuerpo baleado tirado el suelo sobre la motocicleta en la que se transportaba, al tiempo que sus familiares arribaban al lugar para protagonizar escenas de dolor por la repentina y trágica muerte de ‘El Capo’ quien salió desde muy temprano de su vivienda a buscar el sustento diario de su familia.

Alertados por la comunidad, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), realizó la inspección judicial. De igual manera, investigadores iniciaron con las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura del responsable.

En el sitio surgió que el homicidio habría sido por hurtar su motocicleta, versión que está siendo verificada por los investigadores judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más