HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

MinMinas ajustó el reglamento en la Creg

Tal como lo anticiparon los medios de comunicación, la Comisión de Regulación de Energía y Gas, Creg, tendrá ajustes en cuanto a requerimientos del quórum del comité para sesionar.

La resolución vigente hasta ahora estipulaba que se requerían seis expertos comisionados más el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho; el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla; y el director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, Jorge Iván González. Sumado a los participantes sin voto, que son dos superintendentes: el de Servicios Públicos Domiciliarios y el de Industria y Comercio.

Y la Comisión sesionaba con la participación de siete de los integrantes, pero el documento que estaba en borrador y que ahora es una realidad estipula que “la Comisión sesionará con la participación de por lo menos cinco de sus integrantes, siendo uno de ellos el ministro de Minas y Energía o su delegado, quien la presidirá, y con por lo menos tres expertos comisionados, siendo uno de ellos el director ejecutivo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más