HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por abusar sexualmente a una niña de 7 años en Aracataca

Horrorizada amaneció la comunidad del sector La Playita, en el municipio de Aracataca, al sur del departamento del Magdalena, por la captura de un hombre que, al parecer, habría abusado sexualmente de una menor de tan solo siete años de edad.

El presunto violador fue, en primera instancia, aprehendido por los habitantes del municipio quienes intentaron lincharlo con piedras y palos. Luego fue entregado a las autoridades para que responda judicialmente por aberrante hecho que, según defensores de la comunidad, habría cometido.  “La comunidad del barrio La Playita alertó a la patrulla del cuadrante que se desplazó al lugar y sorprendió al hombre señalado de abusar sexualmente a una menor de siete años”, informó la Policía.

Hasta el momento se desconoce la relación del capturado con la menor y las circunstancias de tiempo y modo, pues son detalles que están en proceso de investigación.

La menor fue trasladada por sus familiares al hospital municipal donde recibió asistencia médica, además se activó la ruta de atención y restablecimiento de sus derechos. Entre tanto, el capturado, de 48 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más