HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Sicario se disfrazó de domiciliario y asesinó a un hombre en la terraza de su casa

Un trágico hecho causa conmoción en el municipio de Soledad, por el asesinato a bala de un joven a manos de un sicario que se disfrazó de domiciliario para cometer el crimen.

Greggory Jesús Diago Castellanos, de 25 años, fue identificado el hombre asesinado en el barrio Villa Estadio, del mencionado municipio.

El hombre fue ultimado por un sicario disfrazado de domiciliario, al parecer, de la compañía Rappi, quien llegó en una motocicleta a la vivienda ubicada en la carrera 23C con calle 70.

El sicario se bajó de la moto con un pedido de comida y empezó a llamar a Greggory Jesús. Simuló que el pedido iba para esa dirección y mientras la víctima salía, se volteó y fue sacando el arma de fuego.

Cuando Greggory Jesús salió a la terraza, el sicario le propinó 5 balazos: 2 en la pierna izquierda, 1 en el brazo izquierdo, 1 en la espalda y 1 en la columna.

El hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad, donde se ve el ataque a Greggory Jesús, quien fue llevado a un clínica en la que minutos después falleció. Mientras tanto el sicario escapó con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más