HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez anotó con Almería

Una buena en la mala noche que vivió Almería en su visita al Sevilla.

Luis Suárez convirtió su primer gol de la temporada y cortó una racha de 6 partidos sin anotar, fue de penal tras una falta en el área que le cometieron a Ramazani. El colombiano cobró al palo derecho de Nyland que adivinó, pero no alcanzó a llegar. Su equipo es último en LaLiga con apenas 2 puntos.

El colombiano ha venido jugando por la banda y desde allí sacó el centro que terminó en la jugada que decretaron como penal. El técnico Vicente Moreno lo ha sacado un poco más del área y desde allí se nota que le cuesta un poco más para quedar con opciones claras de gol.

En general fue un mal partido para los visitantes que en 10 minutos de partido ya iban 2-0 abajo tras las anotaciones de En-Nesyri y Lukebakio. Almería no mostró reacción y tampoco rebeldía para ir por el descuento. Antes de finalizar la primera mitad recibieron el tercero a través de Suso.

Para el segundo tiempo, el equipo del colombiano intentó ser un poco más atevido, pero Lamela terminó por liquidarlos a los 50′ con el cuarto gol. El técnico Moreno movió el banco buscando reacción, pero apenas encontraron la jugada del penal donde Suárez pidió la pelota para descontar. En el final del partido apareció el canterano del Sevilla, Kike Salas para sellar una goleada que podría poner en riesgo la continuidad del técnico Moreno en Almería. La próxima fecha, el equipo del colombiano recibirá al Granada. / COLPRENSA

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más