HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las diputadas Aarón y Molina se fueron con Carlos Pinedo

Las diputadas del Magdalena Claudia Patricia Aarón y Elizabeth Molina, le dieron ayer su respaldo al candidato del Movimiento Santa Marta Sí Puede Carlos Pinedo Cuello.

Las dos dirigentes por separado le hicieron conocer a sus simpatizantes la decisión tomada por cada uno de sus grupos políticos.

A través de un video, la diputada Aarón mostró su respaldo al candidato a la Alcaldía de Santa Marta y dijo: “Santa Marta es una ciudad que necesita soluciones de seguridad, saneamiento básico, oportunidades laborales y movilidad. Por eso, confío en las capacidades de Carlos Pinedo Cuello, considerando que reúne todos los requisitos que se requieren para sacarla adelante”, señaló la diputada.

Aarón se une a la voz de apoyo entregada por Elizabeth Molina el pasado lunes, quien también depositó su confianza en el candidato y, además, puso a disposición su equipo de trabajo para avanzar en la lucha por lograr la victoria el próximo 29 de octubre.

Hay que mencionar que, el respaldo a Carlos Pinedo no sólo llega de líderes como las actuales diputadas, sino también de diferentes sectores de la ciudad, que masivamente confían en las propuestas del candidato del movimiento Santa Marta Sí Puede.

Recientemente, el aspirante ha visitado sectores populares de la ciudad como Pescaito y Timayui, donde las personas depositaron su voto de confianza hacia el aspirante.(Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más