HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Óscar Sevilla ganó la etapa 5

La quinta etapa del Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible se cumplió entre Ibagué y Pereira. Allí, como en los viejos tiempos, el ganador fue Óscar Sevilla (Team Medellín).

En una etapa que se definió al ‘foto finish’, Sevilla, a sus 46 años, volvió a dar cátedra, y luego de pasar el Alto de la Línea se perfiló para disputar la victoria con junto a otros dos corredores (ambos sub 23), quienes integraron el grupo de fuga.

Sevilla -al igual que los pedalistas de la fuga- se fue sin ayuda de su equipo, y más bien se dedicó a medir fuerzas en el último tramo: era el español del Team Medellín, Kevin David Castillo (Sistecredito) y Diego Pescador (GW Shimano Sidermec).

Finalmente, luego de los puertos de montaña de la Línea y de los Robles, Óscar Sevilla les ganó de veteranía, y se impuso en la etapa 5 del Clásico RCN Banco Agrario al ‘foto finish’, con un tiempo de 3:07:19; mismo que firmaron los tres corredores que se acercaron al selecto grupo: Alexander Gil (EPM), Luis Guillermo Mora Y César Nicolás Paredes (Arroz Zulia).

Por su parte, Óscar Quiroz (Colombia Potencia de Vida) perdió mucho tiempo, ya que llegó 29 a 3:29 y cedió la camiseta amarilla de líder; ahora ni siquiera aparece en el ‘top 10’ de la general.

Entre tanto, Germán Darío Gómez (GW Shimano Sidermec) llegó 23 segundos luego del ganador de etapa, y ahora el líder de la general del Clásico RCN Banco Agrario, firmando el 1-2 parcial con su compañero Diego Pescador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más