HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

[ENVIDEO] “Fuera, traidor“: Asmeth Escaf vuelve a ser insultado y abucheado en marchas del gobierno

El congresista Agmeth Escaf fue nuevamente abucheado por ciudadanos en Barranquilla. Esta vez ocurrió durante las marchas del 27 de septiembre que fueron promovidas por el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

En imágenes publicadas en redes sociales se ve al representante a la Cámara del Pacto Histórico con una camiseta de esta colectividad caminando entre manifestantes quienes le gritan improperios.

Cabe mencionar que no es la primera vez que a Escaf lo abuchean en Barranquilla, donde hace cerca de un mes vivió una situación difícil durante el debut de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano, en juego ante Venezuela.

En cuanto a este nuevo episodio que vivió en Barranquila, Escaf también se refirió: “Es apenas natural que algunos no estén cómodos con los resultados de unión y fuerza que ha tenido la coalición en el Atlántico”.

Entre quienes los gritan se ven personas con camisas de la campaña de Verónica Patiño, candidata a la Gobernación del Atlántico y esposa de Máximo Noriega, cuyo aval fue revocado por el Pacto Histórico.

De acuerdo a información difundida por la Silla Vacía, entre los que insultan se ven adeptos a la campaña de Verónica Patiño, candidata a la gobernación del Atlántico y esposa de Máximo Noriega, a quien revocaron aval por Pacto Histórico.

De igual forma, aseguró que finalmente el Pacto decidió adherirse a Alfredo Varela, candidato a la Gobernación y según Escaf, habría jugado un papel importante en esta movida, por lo que lo llaman traidor al tener cercanía a este.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más