HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a tiros dejó atentado en área rural de Plato

En hechos que son investigados por la Policía del Magdalena,  el cuerpo de un hombre fue  hallado con múltiples heridas de arma de fuego en área rural del municipio de Plato.

El hallazgo se registró en la vía que del corregimiento de Planadas conduce a La Pola, jurisdicción del municipio plateño, cuando un residente del sector que transitaba por el mencionado sector escuchó el sonido de varias detonaciones, y seguidamente se topó con el cadáver que presentaba evidentes manchas de sangre.  De inmediato dio aviso a las autoridades.

Al parecer, un testigo reveló que la víctima aún sin identificar,  vestía  jean azul, un buzo color rojo, tenis y gorra, quedó boca abajo tras ser sorprendida por sus homicidas que viajaban en moto, y el parrillero le disparó indiscriminadamente. Sin embargo, las circunstancias reales son materia de investigación por los peritos a cargo del caso.

La entidad policial, por otro lado, agregó que los uniformados del cuadrante de inmediato se desplazaron a verificar la información y encontraron a esta persona que  presentaba lesiones que le causaron la muerte en el acto. “Se recibe la información por parte de la comunidad mediante llamada telefónica donde alertaban que se encuentra un cuerpo sin vida de sexo masculino tendido sobre la vía”, informó la Policía.

Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizadas por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para las labores correspondientes que permitirán su plena identificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más