HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado el ‘rey’ de los robos de celulares

Durante su aprehensión,  le hallaron en su poder cuatro dispositivos móviles.

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron efectuar la captura de un delincuente que se dedicaba al robo de celulares en el sector turístico de El Rodadero.

La aprehensión del individuo, identificado como Lanier Bermúdez Quintero, se llevó a cabo en la carrera 3 con calle 6 del citado sector, cuando pretendía huir con cuatro dispositivos móviles que había presuntamente hurtado minutos antes a orillas de la playa.

La institución dio a conocer que las voces de auxilio de un grupo de personas alertó a los dos patrulleros, quienes de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda por todo la zona y en la dirección descrita pudieron ubicar al presunto responsable.

“El sujeto es sometido a un registro corporal personal y en medio del procedimiento se le encuentra en su poder cuatro celulares; las víctimas lo reconocen y se procede a capturarlo”, informó la Policía.

Después de hacerle saber sus derechos como persona capturada, Bermúdez Quintero fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más