HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amplían convocatoria para el ‘Premio a la Excelencia Educativa`

La Gobernación del Magdalena amplió hasta el 30 de septiembre la convocatoria para postularse en la tercera edición del Premio a la Excelencia Educativa.

El galardón busca reconocer y visibilizar las prácticas docentes innovadoras en el Departamento durante el 2023.

Allí, el gobierno del Magdalena reconocerá y exaltará la labor que realizan los docentes en diferentes áreas del conocimiento y relacionamiento con sus estudiantes. El Premio a la Excelencia Educativa contará con una etapa de inscripción, selección, votación y premiación.

Los maestros deberán inscribirse en alguna de las cuatro categorías establecidas que son: maestro mentor, maestro artista, maestro investigador y maestro emprendedor e innovador.

Entre los requisitos para aplicar al Premio a la Excelencia Educativa Magdalena 2023 están: ser docente o directivo docente del sector oficial vinculado de planta del Magdalena y ser docentes o directivo docente que esté desarrollando proyectos pedagógicos, prácticas significativas e innovadoras con impacto social, además, diligenciar el formulario suministrado.

Los ganadores recibirán viajes internacionales, donde podrán intercambiar experiencias académicas desde las concepciones pedagógicas de las mejores universidades del mundo. Conocerán otros países y se divertirán disfrutando de tiempo de ocio y descanso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más