HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron un cuerpo flotando en el mar

Las autoridades informaron que el fallecido tiene aproximadamente 42 años de edad y es de tez morena. Los animales acuáticos le habrían comido parte de su cabeza.

Un grupo de pescadores que llevaba a cabo su faena en la tarde se llevó una escalofriante sorpresa tras toparse de frente con un cuerpo sin vida flotando en el mar.

El avistamiento del cadáver que permanece sin identificar debido a que no portaba documentación personal en la única prenda de vestir que llevaba puesta, se dio entre Puerto Luz y playa Blanca, jurisdicción del sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los pescadores dieron aviso inmediato a funcionarios de la unidad de Guardacostas de la Armada Nacional, quienes se encargaron de llegar hasta el lugar donde se encontraba el mismo para luego llevarlo a tierra firme.

La institución policial dio a conocer que la víctima es una persona de sexo masculino de aproximadamente 42 años de edad y tez morena, llevaba puesta una bermuda color negro y tenía plasmado en sus brazos tatuajes, uno de ellos con una nota musical y el nombre de Isabella.

“Los animales del mar, al parecer, le comieron parte de su cabeza y las orejas. No obstante, Medicina Legal deberá establecer las causas del deceso”, informaron las autoridades.

Confirmado el caso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego conducir el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán la necropsia para establecer las causas de su muerte y la plena identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más