Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
“Era más estratega que Dorival y Sampaoli juntos”, dijo el ex futbolista sobre el presunto delincuente.
El reconocido ex jugador uruguayo Diego Lugano fue víctima de hurto cuando se disponía a ingresar a la gran final de la Copa de Brasil que iban a disputar Flamengo y Sao Paulo, donde actualmente milita el colombiano James Rodriguez.
En la previa de dicho compromiso, el recordado central fue abordado por una gran cantidad de hinchas ‘tricolores’ que soñaban con tomarse una foto con uno de sus ídolos. En medio de esa masa de personas, un hincha intentó hurtar su celular.
En el video que ya le ha dado la vuelta al mundo se puede apreciar como este aficionado se cuela entre la multitud y muy sigilosamente saca el móvil del bolsillo del pasado futbolista.
Já vi alguns relatos de torcedores que tiveram o celular furtado durante a festa ontem (como já é de praxe em grandes eventos em São Paulo).
Agora, viraliza um vídeo de um ladrão sendo pego no flagra ao roubar nada menos que DIEGO LUGANO. pic.twitter.com/CzAw3ldlfF
— Victor Boni (@victboni) September 25, 2023
Inmediatamente, y como también se puede ver en otro video, Lugano se da cuenta que lo habían robado y se hizo espacio entre el público para salir corriendo tras la persona, a quien finalmente atrapó y entregó a las autoridades policiales de Brasil.
El que supo ser figura en la selección uruguaya habló de lo sucedido en el programa ‘Resenha da Rodada’ que se emite por ESPN Brasil.
“(El ladrón) era más estratega que Dorival y Sampaoli juntos, mejor que Bruno Henrique”, afirmó entre risas.
“Yo quería que esto se resolviera discretamente, y en cambio fue portada en Uruguay, Argentina, Turquía”, agregó.
Lugano relató que llegó a sentir miedo porque la persona le reiteraba que era inocente y que lo iba a denunciar. De la misma forma, que es consciente que estos tipos de casos se presentan en todo el mundo.
“En un momento quedé con miedo porque él me decía que me iba a denunciar y que él no había sido, yo estaba seguro, pero en ese momento uno duda. Por suerte después apareció el video donde se ve cuando me roba, lo que me dio tranquilidad, porque ¿qué pasa si él dice que yo lo detuve injustamente?”, dijo Diego.
“Esto no sólo sucede en Brasil ni en Sudamérica, en Europa también pasa. En Francia, en España. Esto no es exclusivo de Brasil; obviamente cuando hay mucha gente junta en ambiente de fiesta, hay un porcentaje muy mínimo de bandidos que se aprovechan”, finalizó.