HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista murió de un infarto

Momentos en que bañistas de una embarcación cercana intentaron socorrerlo y brindarle los primeros auxilios, sin embargo, cuando llegó a la Marina Internacional de Santa Marta no presentaba signos vitales.

Un turista oriundo de Bogotá que había llegado a la capital del Magdalena para disfrutar del fin de semana acompañado de su familia, murió de una afección cardiaca cuando disfrutaba de un baño en las playas de Inca Inca, en Santa Marta.

Según la información preliminar, la muerte del hombre cuya identidad no pudo ser esclarecida, se presentó en horas de la tarde, cuando se encontraba compartiendo con varias personas y de un momento a otro sufrió un infarto al interior del balneario.

Los bañistas que se transportaban en una de las embarcaciones que suelen fondearse los domingos en esta playa se percataron de lo sucedido e inmediatamente intentaron socorrerlo para brindarle los primeros auxilios. Pese a que fue llevado en el menor tiempo posible hasta la Marina Internacional de Santa Marta para que recibiera atención, no alcanzó a llegar con signos vitales.

Al sitio arribó la unidad móvil de criminalística de Policía Judicial pero al tratarse de una muerte natural, el levantamiento del cuerpo lo hicieron funcionarios de una funeraria de la ciudad para luego ser trasladado a su ciudad natal donde le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más