HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elogios para Santos Borré

Agresividad, compromiso y olfato. Algunas de las palabras que usaron para calificar la primera presentación de Rafael Santos Borré en el Weserstadion, donde, con un gol del colombiano, Werder Bremen venció 2-1 a Colonia luego de empezar abajo en el marcador.

En la segunda aparición del delantero con esta camiseta, la primera como titular, tuvo su primer festejo al minuto 38 de la etapa inicial, luego de salir a pivotear y abrir un espacio que él mismo aprovechó con una fría definición tras la habilitación de Marvin Ducksch.

Justamente su asistidor fue uno de los que lo elogió al concluir el compromiso: “Rafa es un buen chico. Se integró bien desde el primer día. Está muy interesado en el proyecto. Marcó el gol de manera espectacular, ahí es exactamente donde se ven sus cualidades. Estaba helado. A pesar de su rol, siempre se lanza y asume un poco el trabajo de lanzador. También es un finalizador excepcional”.

Los buenos comentarios para Borré también llegaron desde su entrenador, ya que Ole Werner manifestó: “Siempre hay agresividad y mucho compromiso. Tiene buen olfato y buena trayectoria para correr. En general, fue un debut decente en el once inicial”.

El colombiano, que expresó su alegría por su primer festejo con este club y agradeció el apoyo del equipo y la afición, se enfoca en el próximo reto que será el domingo 1 de octubre ante Darmstadt fuera de casa. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más