HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió en UCI tras caer de un árbol en su casa

Un accidente casero causó la muerte de Wilberto Vásquez Martínez, de 62 años, la mañana de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad, a causa de las graves heridas en diferentes partes de cuerpo que sufrió al caer de la parte alta de un árbol que podaba.

De acuerdo a las informaciones conocidas a través de sus familiares, indican que el hecho se presentó el pasado 8 de septiembre, cuando la víctima dedicado a los oficios varios, se encontraba en su vivienda situada en la carrera 22 con carrera 21 del barrio Las Mirellas en el municipio de Pivijay, subió al árbol para realizar el podado del mismo.

Se conoció que, el adulto que se encontraba en la parte alta de un árbol al que se había subido, perdió el equilibrio de su cuerpo en un aparente descuido, cayendo abruptamente sobre el suelo, quedando en estado de inconsciencia.

Tras el hecho, fue auxiliado por sus familiares que se encontraban en el lugar y llevado a un centro asistencial, sin embargo, por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitido a la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde falleció a eso de las 11:00 de la mañana de ayer después de 17 días, por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino a causa de los golpes y lesiones.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, hasta donde se trasladaron sus familiares para adelantar los trámites de retiro, al tiempo que le realizaron la necropsia de rigor para darle cristiana sepultura la mañana de hoy en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más