HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión-Cali, un partido para seguir ´soñando´

Con la intención de volver al grupo de clasificados y seguir con ‘vida’ en la tabla del descenso, Unión Magdalena recibe al Deportivo Cali en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Dimayor.

El compromiso entre samarios y caleños se celebrará desde las 6:15 de la tarde en el estadio Sierra Nevada y será dirigido por Jhon Alexander Ospina.

El Unión Magdalena, tras una destacada victoria frente al Deportivo Pereira en el último encuentro, ansía mantener el impulso que ese triunfo le dio, con los tantos de Ricardo Márquez en los primeros minutos y Gustavo Torres sobre la hora. Aunque no tuvo una posesión de balón dominante, si demostró ser más letal en ofensiva que su contrincante, logrando así sumar los tres puntos.

Con estos números, el conjunto dirigido por Harold Rivera se encuentra en la novena posición, acumulando 18 puntos. En el desarrollo del campeonato, han conseguido cuatro triunfos, seis igualdades y tres derrotas, con un saldo de 12 goles a favor y 15 en contra. Es crucial destacar que, con este reciente triunfo, rompió una cadena de tres partidos sin conocer la victoria

En la otra vereda, el Deportivo Cali, que llega con confianza tras igualar 1-1 de visitante contra La Equidad en la jornada 12, busca afinar detalles para lograr esa victoria clave. Es importante resaltar que el equipo verdiblanco cuenta con dos juegos menos, lo que podría impulsarlos hacia la parte alta del tablero en caso de una victoria.

Con una estadística de tres victorias, cuatro empates y cuatro caídas, y ese crucial partido pendiente que podría definir su posición rumbo a las finales, los pupilos de Jaime de La Pava enfrentan este reto con el objetivo de ratificar que son candidatos serios en la presente edición del torneo.

Desde el año 2019, Unión Magdalena y Deportivo Cali se han visto las caras en 5 oportunidades. Durante este período, El Azucarero ha demostrado superioridad, obteniendo un total de 3 triunfos y habiendo marcado un impresionante total de 8 goles. En contraparte, El Ciclón ha conseguido alzar la victoria en una ocasión, acumulando 6 goles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más