Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En partido de fútbol en Córdoba pasó de los gritos a la consternación por cuenta de la muerte de Arelis Manchago Jiménez, mujer que participaba de un campeonato de fútbol en zona rural del municipio de Ayapel.
Manchago participaba del campeonato femenino. Su equipo había hecho un gol que hizo que la euforia se apoderaba de sus compañeras, según medios locales.
Sin embargo, la emoción por la anotación se acabó en cuestión de segundos. La mujer se desplomó de manera inesperada en el terreno de juego, frente a la mirada de las decenas de asistentes.
Pese a que fue auxiliada por sus compañeras, no tenía signos vitales. Se investiga si habría sufrido un infarto; la autopsia determinará la causa de muerte de la mujer.
«Ay, mi sobrina, descansa en paz. Estás con tu madre, tu abuelo y tu primita», dijo su tía Ana Jiménez al conocer el deceso.
«Mis más sinceras condolencias a su familia, a su padre Luis Jiménez. Que Dios tenga en su santa gloria a Arelis y les dé la fuerza y fortaleza para afrontar tan duro golpe, Q.D.E.P», dijo una allegada a la mujer.
SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION