HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inscripciones abiertas para ‘Magdalena Creativo’

Continúan abiertas las inscripciones para que todos los hacedores culturales del Departamento se postulen y puedan ser parte de ‘Magdalena Creativo’, un programa visionado por el gobernador Carlos Caicedo, quien busca realizar una espectacular e histórica Agenda Popular Cultural de Festivales en los que, además, los artistas tendrán incentivos económicos como reconocimientos a su labor por rescatar la idiosincrasia e identidad desde sus territorios.

El primer mandatario del Departamento visionó a través de la Oficina de Cultura del Magdalena, efectuar un concurso dirigido a todos los magdalenenses en el que vinculara las siguientes expresiones artísticas: danza; teatro; expresiones orales; coro e intérpretes y artes visuales.

En ese sentido, el link habilitado por la Gobernación para que se postulen es https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/magdalena-creativo/ allí cada grupo a participar debe diligenciar el formulario tal cual como lo establecen las normas del proyecto.

Cabe destacar que, para este programa, el gobernador Caicedo destinó 600 millones de pesos.

En total serán 648 artistas que se beneficiarán de forma directa como nunca antes lo habían hecho otro gobierno. Es preciso mencionar que ‘Magdalena Creativo’, contempla realizar audiciones en cada uno de los municipios de forma presencial, pero también de forma virtual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más