HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto en Orihueca

El municipio Zona Bananera en el departamento de Magdalena en los últimos días se ha convertido en una de las localidades más violentas. El mediodía de ayer, en área céntrica del corregimiento de Orihueca, un hombre fue asesinado a tiros cuando se desplazaba a pie, al parecer, con destino a su vivienda.

La víctima de este hecho fue reportada por las autoridades como Derwis Ramón, de 24 años, de nacionalidad venezolana y dedicada a las labores de oficios varios, quien fue llevado de inmediato al centro de salud para que recibiera atención médica, y por la complejidad murió minutos después.

El acto sicarial se produjo en una de las calles del barrio Las Palmas, en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la localidad en mención. Se pudo conocer que allí fue interceptado por dos desconocidos que iban en una moto con características no conocidas, cuyo parrillero aprovechando que su cómplice logró acercársele, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en grave estado tirado en el suelo. Tras cumplir su objetivo, los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Este fue auxiliado por testigos y llevado en un vehículo hasta el centro de salud de la localidad a donde Derwis fue ingresado con múltiples lesiones de arma, y minutos después los especialistas en turno confirmaron su deceso.

Hasta el centro asistencial llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar las labores de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que a través de la Policía del Magdalena llegaron al sitio para iniciar las indagaciones pertinentes que permitan dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles,  “La Policía invita a la comunidad a brindar información que permita llegar hasta las personas que se encuentran detrás de estos hechos, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más