HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ´voló´ semáforo y tumbó muro y reja de una vivienda

Al parecer, el conductor del lujoso vehículo estaba bajo los efectos del alcohol y tras accidentarse abandonó el lugar.

El no respetar las señales de tránsito y mezclar la gasolina con el licor por poco le cuesta la vida a un conductor que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigía, al parecer, hacia su lugar de residencia.

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer en la entrada al barrio Ciudadela 29 de Julio, en el sur de esta capital, frente a la estación de servicio Petromil.

De acuerdo con la información que conocieron las autoridades y que aportaron a esta casa editorial, el conductor de la camioneta marca Toyota de placa GVZ – 167, matriculada en Cartagena, se desplazaba sentido Universidad del Magdalena – Ciudadela y presuntamente se voló el semáforo en rojo.

Luego, tras no lograr maniobrar el timón, colisionó contra el muro y la reja del inmueble donde anteriormente funcionaba la empresa Dole. “El ‘tramacazo’ que se dio fue fuerte, porque mira que tumbó la estructura de cemento y la reja”, dijeron testigos.

Tras sufrir el accidente, según testigos, el conductor de la lujosa camioneta descendió y abandonó el lugar.

Debido a lo anterior, funcionarios de la unidad de tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el accidente y así mismo establecer si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más