HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz, ovacionado en la victoria de Liverpool

Cuarto partido consecutivo en el que Liverpool anota tres goles y el tercero al hilo en el que se impone 3-1, en esta oportunidad sobre West Ham United en Anfield por la sexta jornada de la Premier League, compromiso en el que Luis Díaz fue titular y estuvo 80 minutos en cancha.

Luis Díaz intentó profundizar para Darwin Núñez, a quien le quedó el balón atrás, pero alcanzó a desviarla con el taco, con la fortuna que le salió un pase para Mohamed Salah, que fue derribado en el área por Nayef Aguerd. Penal claro que el propio egipcio cambió por gol con un remate potente a media altura [16′].

Antes del descanso, West Ham inquietó la valla de Alisson y al 42′ encontró premio con una apertura de Antonio para el centro desde la derecha de Vladimir Coufal y Jarrod Bowen, que había pivoteado al inicio de la acción, anticipó a van Dijk y se lanzó de cabeza para ponerla en el segundo palo.

 

Para la parte complementaria llegó la revancha para el ‘9′ al minuto 60 con gran ayuda de Alexis Mac Allister. Pase englobado del argentino para que Darwin, en medio de los centrales, ganara la espalda y sin dejarla caer la punteara para vencer a Areola.

80 minutos para Díaz, que le dejó su lugar a Cody Gakpo. No fue el mejor partido del colombiano con la pelota, pero fue reconocido por la afición por su insistencia, entrega e ímpetu para luchar por cada pelota, como un corte cerca al córner luego de haberla perdido que levantó al público para los aplausos.

A 5 minutos del final, Liverpool liquidó en una pelota quieta: Tiro de esquina que bajó van Dijk para que Diogo Jota, que reemplazó a Darwin, la empujara en el área chica. Victoria para sostener el invicto en la temporada y mantenerse como escolta de Manchester City en Premier con 16 puntos, a 2 del equipo de Pep Guardiola. El equipo de Jürgen Klopp recibirá a Leicester a mitad de semana por Carabao y en la siguiente jornada de Liga visitará a Tottenham. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más