HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan presunto abuso sexual de una niña de 8 años

El presunto responsable de este caso fue capturado por uniformados de la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Fiscalía General de la Nación con apoyo del departamento de Policía Magdalena está llevando a cabo las investigaciones para esclarecer el presunto abuso sexual a una menor de 8 años de edad.

Los hechos que son analizados minuciosamente por los investigadores se habrían presentado en el corregimiento de Sampués, área rural del municipio de Aracataca.

De acuerdo con la poca información que se conoce de este caso da cuenta que la hermana de la víctima fue la encargada de denunciar ante las autoridades el acto que presuntamente cometió un hombre de tez morena, contextura delgada y estatura de 1,55.

“Se recibe el llamado y una vez se llega al sitio encontramos a la comunidad aglomerada tratando de agredir al indiciado, por lo que procedemos a proteger su vida para luego llevarlo hasta la estación más cercana”, informaron las autoridades.

Entre tanto, la niña de 8 años de edad fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital local del municipio de Fundación, Magdalena, en donde los médicos de turno la sometieron a diferentes exámenes.

El indiciado permanece a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el presunto delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más