HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía abrió las puertas de la Casa del Adulto Mayor

En esa población, también fueron entregadas 120 sillas para los estudiantes de la Institución Educativa Departamental San José.

En Sitionuevo, la Casa del Adulto Mayor que beneficiará a cerca de 100 abuelitos y abuelitas de esa población del departamento del Magdalena, abrió sus puertas, con el respaldo de la Alcaldía Municipal en coordinación con la Fundación Funsomaes.

El espacio para los ancianos, tiene como fin, promover estilos de vida saludable y prevenir enfermedades asociadas a la edad, divertir y alegrar la vida de los adultos mayores, llevando bienestar a las personas mayores de 50 años de nuestro municipio.

En cada clase participan entre 30 y 50 adultos mayores de la comunidad que realizan las actividades por grupos en el horario de lunes a sábados.

El alcalde de Sitionuevo, José Alcides Manga, explicó que, “entre las actividades que se realizan hay gimnasia, baile, aeróbicos, peluquería, psicología, nutrición, medicina general, fisioterapia, odontología, estética, enfermería y terapia ocupacional”.

NUEVAS SILLAS PARA COLEGIO

De otro lado, José Alcides Manga, alcalde local, también recordó que con el propósito de mejorar el mobiliario de la Institución Educativa Departamental San José de Sitionuevo, en coordinación con la Oficina de Educación Municipal entregó 120 sillas escolares.

“Entregamos las sillas, con ello mejoraremos las condiciones y calidad educativa de los estudiantes de la Institución Educativa Departamental San José de Sitionuevo, lo mínimo que podemos hacer por la educación de nuestros jóvenes”, manifestó el Alcalde.

La dotación se dio para ir cubriendo el déficit de sillas faltantes y en mal estado en que se encuentra la gran mayoría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más