HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda y James entre los 500 más influyentes

EN AMÉRICA LATINA

Dos futbolistas colombianos aparecen en el listado de las 500 personas más influyentes de América Latina en 2023. Bloomberg Línea, una marca de noticias de negocios en la región, incluyó a Linda Caicedo y James Rodríguez en este catálogo, en el que su objetivo no era elaborar un ranking.

 “Con una impronta única estas personalidades están transformando paradigmas y su influencia se extiende más allá de sus fronteras (…) Hay 282 nombres nuevos este año. Se trata de personas que son líderes en los sectores productivos, financieros, artísticos, científicos y deportivos”, señaló la compañía sobre la elaboración de este listado.

Un reconocimiento más al gran momento de Linda Caicedo, que en este 2023 cumplió la mayoría de edad e hizo historia con su llegada al Real Madrid, con el que ha tenido un gran rendimiento. Ese alto desempeño lo trasladó a la Selección Colombia, en la que fue pieza clave para la mejor participación en la historia de los Mundiales alcanzando los cuartos de final en Australia y Nueva Zelanda. Su gran año la tiene nominada al Balón de Oro, el The Best y el Puskás por su golazo contra Alemania.

Por su parte, James Rodríguez está retomando ritmo de competencia desde su llegada a Sao Paulo tras su salida de Olympiacos. Ya estuvo con la Selección Colombia en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y en este listado también se destaca su rol empresarial por una compañía de café y un restaurante. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más