HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaguares sigue al fondo de la tabla

EMPATÓ CON ALIANZA PETROLERA

Jaguares recibió a Alianza Petrolera en la jornada 13 de la Liga en el estadio Jaraguay de Montería. Los locales llegaron al partido tras una derrota dolorosa ante América de Cali en su propio estadio y otra ante Envigado en condición de visitante.

Por su parte, Alianza Petrolera recibió una goleada a manos del Junior de Barranquilla 1-5 y luego venció a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. Los dos necesitaban los tres puntos, pero mucho más los locales que solo tenían dos partidos ganados.

En el segundo tiempo, en Alianza entró Sebastián Acosta por Mateo Rodas y Diego Valdés por Royscer Colpa, mientras que en Jaguares entró Feiver Mercado por Yilber Arboleda. También entró Jairo Molina por Juan Alegría en los locales.

En la segunda parte, Jaguares tuvo más el balón, se aprovechó del hombre de menos de Alianza en la posesión, pero no la tuvo fácil en el último cuarto de cancha en el que Alianza se paró bien y no permitió que se terminaran con éxito las opciones de ataque.

Con este resultado, Jaguares es 19 en la tabla de posiciones con 9 puntos, solo uno más que Envigado que es el último, con dos partidos ganados, tres empatados y ocho perdidos. Alianza Petrolera es séptimo con 19 unidades. en la próxima jornada, el equipo de Carlos Hoyos enfrentará a La Equidad en Techo y el de César Torres recibirá a Once Caldas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más