HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Panfleto del ‘Clan del Golfo’amenaza a cinco personas

En el pasquín aseguran que darán de baja a los sapos de la ley y colaboradores de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

El despertar de los habitantes del corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, no fue el mejor, luego de que encontraran en las puertas de sus casas y en los locales comerciales panfletos amenazantes presuntamente firmados por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo).

El pasquín, que tiene fecha del sábado 23 de septiembre, le pide a la comunidad en general “estar tranquila y no se atemorice ante los homicidios ocurridos en la mencionada población y en el perímetro urbano del Distrito”, por lo que piden sentirse apoyados por la estructura.

Acto seguido, el grupo armado indicó que dará de baja a cinco personas que son colaboradoras de la ley y de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (Los Pachencas), con quienes libran una fuerte disputa a sangre y fuego por el control territorial.

“Primordialmente, la pieza clave sapa de la ley es alias ‘Camila’, mototaxista de la inspección de Bonda; alias ‘Titi’ y ‘Cebollita’, ‘chirretes’ y ‘ratas’ que se roban las lápidas del cementerio; alias ‘Mampirito’ y ‘Sabu’ de la cancha Los Laureles”, dice el panfleto al final.

Por último, este grupo armado se excusó con la familia de los anteriormente mencionados. “No nos dan de otra”, dice la estructura.

Panfleto del ‘Clan del Golfo’amenaza a cinco personas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más