HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘El Mello’

ATENTADO EN PIVIJAY

Un hombre fue atacado con arma de fuego por individuos no identificados que se movilizaban a bordo de una motocicleta, por uno balazos que lo impactaron murió de forma instantánea en hechos ocurridos la tarde de ayer en el perímetro urbano del municipio de Pivijay, Magdalena.

Se trata de Roberto José Pertúz Hernández, conocido como ‘El Mello’, de 24 años de edad, quien fue blanco de varios proyectiles de arma de fuego que lo dejaron sin vida.

Aunque el atentado sicarial se registró la noche anterior en vía pública del barrio Ángela María, la Policía reportó el hecho violento horas después, mientras los peritos judiciales realizaban las labores de compilación de datos y versiones de testigos.

Según lo informado, al sitio arribaron dos sujetos identificados y  el que iba como parrillero con arma de fuego le propinó disparos que le causaron la muerte en el acto. “Este fue impactado presuntamente por dos sujetos que habrían llegado en una motocicleta y con arma de fuego dispararon contra la humanidad de su víctima”, dijo la Policía del Magdalena.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía del Magdalena para verificar la información y en el sitio encontraron una aglomeración de personas rodeado un cuerpo baleado, el cual fue auxiliado por sus familiares y llevado al hospital Santander Herrera dónde confirmaron que llegó sin signos vitales

Investigadores de Policía judicial de la Sijín, fueron los encargados de realizar las diligencias de inspección técnica a cadáver y se encuentran adelantando las respectivas averiguaciones que permitan esclarecer los móviles de este hecho.

De igual manera, la Policía Nacional invita a la comunidad a que si tiene información que permita lograr la identificación y captura de los presuntos autores de estos hechos la haga saber comunicándose a la línea 123 o al número de su cuadrante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más