HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracadores robaron una camioneta último modelo

Un circuito cerrado de cámaras de seguridad ubicado en la calle 9A #19B-34 del barrio Los Almendros, en el norte de Santa Marta, grabó el momento en que dos antisociales se robaron una camioneta último modelo.

Las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales y grupos de plataformas de mensajería instantáneos, dejan ver el momento en que dos individuos se acercan al vehículo mientras visualizan la zona.

Luego, uno de ellos haciendo uso de una ‘llave maestra’, abre la puerta del conductor, y aunque la alarma se activa, logra apagarla a los pocos segundos para después encender la camioneta e irse con rumbo desconocido.

Los propietarios del vehículo hurtado dieron a conocer que la grabación se encuentra en manos de la Policía Metropolitana, para tratar de dar con el paradero de los ladrones y recuperar la camioneta.

Sin embargo, asegura que el accionar es muy lento y teme que su medio de transporte no regrese a sus manos.

Por lo anterior, solicita a las autoridades acelerar las labores investigativas que permitan dar con estos antisociales, que al parecer tienen azotada la ciudad con este tipo de hurtos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más