HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao debe esperar para su regreso al Rayo

Hace dos semanas, durante un amistoso contra Alcorcón, Radamel Falcao García sufrió una lesión de la cual aún no está totalmente recuperado y que lo mantendrá al margen por, al menos, un partido más. Así lo confirmó el entrenador de Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, previo al duelo con Villarreal por LaLiga es España.

En rueda de prensa, el técnico actualizó el estado físico de su plantilla y señaló que el Tigre está -prácticamente- descartado para el encuentro de este domingo en Vallecas. Será, entonces, el segundo partido consecutivo que se pierda el delantero por el problema muscular.

“Para mañana, posiblemente, Falcao no llega. Randy (Nteka) tampoco, pero el resto está disponible al cien por cien. Esto hace que seamos un mejor equipo porque todo el mundo va subiendo el nivel”, dijo Francisco en conferencia.

Además, aunque no se refirió puntualmente a Falcao, el DT habló de la falta de gol del Rayo. No se mostró preocupado, en cambio, manifestó su confianza en los atacantes y mediocampistas que tiene a disposición en el plantel.

Falcao García ha tenido poca participación en este inicio de temporada. Apenas ha jugado 22 minutos en partidos oficiales (9′ vs. Almería y 13′ vs. Real Betis) y además, fue suplente y no ingresó contra Granada y Atlético de Madrid. Acumula más de 7 meses sin ser titular en un compromiso oficial, pues la última vez que jugó desde el arranque en Rayo fue el 3 de enero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más