HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wilmar Roldán pitará la Semifinal de Libertadores

Sin lugar a duda, la Copa Libertadores de América es el torneo de clubes más prestigioso del continente y alcanzar instancias definitivas es sinónimo de categoría y de alcurnia para los clubes que consiguen realizar extraordinarios rendimientos deportivos. El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir un partido crucial en la aspiración por la gloria, el brasileño Palmeiras contra el argentino Boca Juniors, dos auténticos colosos del balompié sudamericano.

Aunque Colombia ya se quedó sin representantes en este torneo, justamente tras la derrota del Deportivo Pereira ante el poderoso Palmeiras de Brasil, el silbante antioqueño sí estará en las instancias definitivas de la copa.

Y es que, el hombre de 43 años estará impartiendo justicia en un juego que promete ser apasionante y crucial entre dos grandes equipos con muchas chances de alcanzar la final del torneo.

El árbitro es uno de los que gozan de mejor reconocimiento a nivel internacional, esto a pesar de algunas controversias que ha generado su impartición de justicia en diversos compromisos, tanto en el plano nacional como en torneos continentales. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más