HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Veterinario santanero chocó con árbol y murió

EN LA VÍA PIJIÑO - SANTA ANA

Clemente Nájera Fonseca, de 33 años de edad, es el médico veterinario que perdió la vida luego de impactar violentamente contra un árbol mientras se movilizaba en una motocicleta en vías del departamento del Magdalena.

Los hechos se registraron en la vía Pijiño conduce a  Santa Ana, en cercanías al kilómetro 5, cuando Nájera Fonseca se dirigía a bordo de su motocicleta marca Yamaha 150, de color azul, hacia su lugar de residencia, donde se presentó el aparatoso accidente.

De acuerdo a lo informado por los testigos, habría perdido el control del vehículo en una curva y colisionó contra un árbol, sufriendo traumatismos y golpes en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Otra de las versiones suministradas en el lugar de los hechos, es que el hombre oriundo de Santa Ana, presuntamente sufrió un microsueño que habría provocado que perdiera el control del vehículo en una curva y colisionó de frente con la ceiba; sin embargo, los hechos son materia de investigación.

El municipio de Santa Ana se encuentra consternado por la perdida inesperada del profesional, un hombre popular, innovador y servicial, quien prestaba sus servicios en municipios circunvecinos. “La Muerte de Clementico, estremece las más profundas fibras humanas del pueblo santanero. Un joven querido por mucha gente que apoyaba con sus conocimientos al sector ganadero”, expresó uno de sus allegados a través de Facebook. .

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena hizo presencia en el sitio para apersonarse de la situación; entre tanto, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística, adelantaron los actos urgentes de inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

ASOGANS LAMENTÓ EL CASO

La asociación de ganaderos de Santa Ana, ASOGANS, lamentó la inesperada muerte del médico veterinario, “En vida se destacó por ser una persona servicial a la comunidad, teniendo amplios conocimientos en inseminación y manejo de ecógrafo capacitado por ASOGANS para beneficio de nuestros asociados y de los pequeños productores, era el inicio de un proyecto beneficio para los pequeños, medianos y grandes productores ganaderos; hoy su repentina partida nos deja un sin sabor y una tristeza profunda en nuestros corazones; que siga Dios regalándole consuelo a sus padres, hermanos y esposa; nuestra oración con ustedes. Alberto Ochoa Arrieta, representante legal”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más