HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se quitó la vida en Sevilla

En menos de 24 horas, una segunda persona acabó con su vida, bajo la modalidad de ahorcamiento en el departamento del Magdalena. Esta vez un hombre fue hallado sin vida al interior de una vivienda situada en área rural del municipio de Zona Bananera.

Se trata de Adolfo Epiayu Epiayu, de 22 años de edad,  oriundo del departamento de La Guajira, y quien pese a que fue auxiliado al hospital local, el personal médico no pudo hacer nada pues llegó sin signos vitales.

El trágico hecho ocurrió en el corregimiento de Santa Rosalía, cuando esta persona, por razones no conocidas, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda situada en el barrio Brisas del Río.  Al parecer Adolfo, se habría colgado una soga que ató en la sala y posteriormente a su cuello, siendo encontrado por sus familiares en estado inconsciencia.

“Adolfo fue encontrado por sus familiares en la sala de su casa, colgado con una cuerda, quienes, al ver esta escena, lo llevaron de inmediato al hospital, pero desafortunadamente habría llegado al centro médico, sin vida”, dijeron las unidades policiales que atendieron el llamado de la comunidad.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía fueron notificadas por uniformados de la Estación, llegaron al centro médico para adelantar los actos urgentes y la inspección judicial. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Recordemos que, en la mañana del viernes, Alfonso Morales Gaviria, de 67 años de edad, se quitó la vida bajo la modalidad de ahorcamiento en hechos ocurridos en el corregimiento de Filadelfia, zona rural de Pijiño del Carmen,  Magdalena. Su cuerpo fue retirado de la morgue de Medicina Legal, a fin de darle cristiana sepultura en las próximas horas.