HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor se quitó la vida en Pijiño del Carmen

Alfonso Morales Gaviria, de 67 años de edad, fue hallado dentro de su casa luego de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Atónitos permanecen los residentes del corregimiento de Filadeifia, zona rural de Pijiño del Carmen,  Magdalena, luego de enterarse del suicidio de un adulto mayor al interior de su vivienda, al parecer por temas personales.

Este fue identificado como Alfonso Morales Gaviria, de 67 años de edad, quien fue encontrado en una de las habitaciones de su vivienda en el sur del Magdalena.

Información suministrada por allegados al equipo periodístico de esta casa editorial, Morales Gaviria ató un cable a la viga del techo del inmueble y luego se lo amarró en su cuello, lo que produjo su muerte de forma instantánea al suspenderse en él.

Ante el lamentable hallazgo, uniformados del cuadrante de Policía que fueron alertados de la situación, notificaron a unidades de la Policía Judicial para realizar la inspección técnica al cadáver, y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más