Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Presunto sicario es un joven de 18 años, quien disparó contra la víctima dentro de su restaurante.
El crimen de Laura Vanesa Molinares, asesinada el pasado 12 de agosto dentro de su pizzería, en el barrio Blas de Lezo, no quedará impune.
La Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía General de la Nación capturaron al presunto homicida de la joven empresaria.
Uniformados del CAI San Fernando, en el oriente de la ciudad, capturaron a Carlos Daniel Sampayo Jiménez, un joven de 18 años de edad señalado por la Fiscalía General de la Nación como presunto homicida de Laura Vanessa.
La mujer se encontraba en su restaurante hablando con una de sus empleadas cuando el sicario, que se hizo pasar como un cliente, disparó en repetidas oportunidades contra la joven, y escapó en medio de la clientela que estaba aterrada.
Tristeza en Cartagena por el crimen de la joven emprendedora y Animalista Laura Vanesa Molinares a manos de sicarios en su restaurante ubicado en el barrio Blas de Leso. @ELTIEMPO @ColombiaET @PoliciaColombia @FiscaliaCol pic.twitter.com/iyyrMNmTcR
— John (@PilotodeCometas) August 14, 2023
El fin de semana del 12 y 13 de agosto, fueron días violentos para la ciudad, pues en menos de 24 horas hubo tres ataques sicariales en lugares públicos.
Pero uno de los crímenes de ese fin de semana que más consternó a Cartagena fue el de Molinares Martínez, de 34 años.
El homicidio de esta mujer se registró hacia las 8:15 p. m. del sábado 12 de agosto.
La víctima fue trasladada a la Clínica Urgencias de Blas De Lezo, donde ingresó con varias lesiones por proyectil de arma de fuego, pero posteriormente fallece por la gravedad de las heridas.
El brutal ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Familia y amigo de la joven exigen a las autoridades la captura del autor intelectual del crimen.
Según la Policía Metropolitana de Cartagena, Laura Vanessa Molinares no tenía antecedentes penales y sus familiares no le conocían enemigos.
En Cartagena van 23 mujeres asesinadas este año. La cifra es confirmada por la Secretaría del Interior de la ciudad y organizaciones feministas.