HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula capturó a “Carroloco” en área rural de El Piñón

Un importante resultado logró la Policía del Magdalena en articulación con el Ejército Nacional, tras la captura de un integrante del grupo criminal Clan del Golfo en área rural del municipio de El Piñón.

La acción policial se llevó a cabo en el en el corregimiento Carreto, cuando un componente institucional conformado por Gaula de la Policía y personal del Ejército Nacional lo sorprendieron para un registro personal.

“A este sujeto le hicieron el llamado para identificarlo y emprendió la huida, siendo alcanzado de inmediato por las autoridades, quienes al registrarlo le encontraron en su poder, una pistola prieto beretta y nueve cartuchos calibre nueve milímetros, una bandera alusiva a las AGC, dos equipos terminales móviles, dos cuadernos con importante información que está siendo valorada por funcionarios de inteligencia policial, para determinar si se trataría de nombres relacionados con algún tipo de extorsión”, dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Se supo que esta persona presuntamente estaría involucrada en hechos de afectación a la vida presentados en el Departamento y de lo cual a través de las investigaciones adelantadas esperan obtener todas las pruebas necesarias para poder entregarlas al ente judicial, y quede inmerso en un proceso judicial.

El capturado junto a los elementos incautados, fue dejado a disposicion de las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más