HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

México reitera su apoyo a Colombia

En la vitrina de emprendedores Héroes Fest Caribe 2023, que se desarrolla en la Universidad del Magdalena, Patricia Ruíz Anchondo, embajadora de México en Colombia, aseguró que los presidentes de Colombia y el país centroamericano firmaron una carta de cooperación internacional.

Según la funcionaria del gobierno azteca, “somos países hermanos y siempre hemos sido aliados, por eso en Cali se firmó una carta de cooperación entre las dos naciones”.

“Tenemos una afinidad muy grande con el proyecto del presidente Gustavo Petro, mi presidente López Obrador y él se acaban de reunir en Cali, y se firmó una carta de intención par la operación entre Colombia y México. Queremos cooperar en todo, poner en consideración de Colombia los saberes, la tecnología, para que podamos desarrollarnos como latinos, naciones americanas. Tenemos la propuesta a que se unifique toda América. Se hará una propuesta para que América seamos una sola, que nos apoyemos y que no importa que tan poderoso sea tu país y que tan pequeño sea, sino que aprendamos todos a cooperar”, señaló la representante del gobierno ‘manito’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más