HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡De película! Hombre se enfrentó a tres atracadores y dejó a uno malherido

Los hechos delictivos no cesan en la región Caribe; los ‘bandidos’ siguen haciendo de las suyas a cualquier hora del día y ante la mirada de cualquier persona.

El más reciente caso se presentó en la tarde de ayer en la calle 15 con carrera 13 de la ciudad de Riohacha, cuando tres presuntos delincuentes iban a cometer un hurto y su víctima los recibió a bala.

La información que recopilaron los investigadores del departamento de Policía Guajira da cuenta que los antisociales ingresaron a un local comercial y después de exigirle las pertenencias a los presentes, uno de ellos, quien se desempeña como escolta, desenfundó su arma de dotación y los enfrentó.

Lo anterior desencadenó una balacera en vía pública que generó pánico en las personas que quedaron entre el cruce de disparos. “Fueron momentos angustiante, no sabíamos para donde correr y refugiarnos”, relataron los testigos.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más