HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con recolección de residuos Daabon conmemoró Día Mundial de Limpieza de Playas

Por motivo del día mundial de limpieza de playas, el grupo Daabon se unió a una jornada de recolección de residuos en Playa Lipe.

Personal de la compañía, se sumó a la iniciativa de la fundación Akwamare y juntos se encargó de adelantar las labores para contribuir al cuidado de los ecosistemas que afectan a la fauna marina.

Además de esta loable labor, el grupo empresarial invita con este tipo de actividades a que los samarios tomen consciencia y no arrojen estos elementos contaminantes que afectan estos espacios.

La jornada en la que también participaron otras organizaciones, permitió que se recolectara un sinnúmero de botellas plásticas, pitillos y otros elementos contaminantes que van a parar al mar.

Cabe mencionar que esta es una de las tantas iniciativas que hacen parte de las campañas y compromisos que la compañía Daabon, tiene con la ciudad y el cuidado del medio ambiente.

Desde 📍Playa Lipe, celébranos el #diamundialdelimpiezadeplayas

☀️ Una jornada liderada por @AkwaMare con el acompañamiento de @paddlesantamarta donde aportamos nuestro granito de arena, para la conservación de estos espacios. pic.twitter.com/4ieDMCauNJ

— Daabon (@DaabonOrganics) September 18, 2023

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más